lunes, 29 de diciembre de 2014

Le responde Maria Antonieta De Las Nieves "La Chilindrina" a Laura Bozzo



La chilindrina le responde a laura bozzo...

Si por fin  Maria Antonieta pone en su lugar a bozzo luego de que la peruana arremetiera fuertemente en contra de ella.

De Las Nieves dijo en una entrevista que le importaba muy poco la opinión de la señora Laura ya que ella tiene una carrera intachable libre de escándalos y polémicas se refirió despectivamente "no como esta peruanita", que levanta pura polémica solo para poder comer.

Ya que sin sus controvertidos programas no seria nadie ni en Perú ni en México, yo no le robe el personaje a Chespirito porque yo lo hice, solo el nombre fue creado por el, nada mas. 

Si yo hable y dije todo eso de Florinda fue porque en su momento me dolió mucho que Roberto se separar de mi amiga y la dejara por Florinda, 

Esta señora no sabe nada de lo que paso ni estuvo con nosotros para tener la autoridad de meterse en donde no le llaman, esta es la ultima entrevista que voy a dar porque no me gusta darles pantalla a este tipo de personas que solo buscan altercados para tener un minuto de pantalla.

Yo no soy una traidora inmunda ya que yo no le robe ni traicione a nadie, las cosas que pasaron solo las sabíamos Roberto y yo, ahora solo yo, 

Mejor porque no se muerde la lengua y se cuestiona ella con que moral viene hablar mal de mi, si ella es una falsa en su programa engaña a miles de personas diariamente incluso ella a pisado la cárcel por estafadora, yo jamas estado ahí, porque llevo una carrera integra, libre de malos manejos y negocios ilícitos...

Así que mejor ella se pregunte quien es la inmoral aquí ella o yo, no hay que hablar si uno tiene cola que le pisen...   









0 comentarios:

Publicar un comentario