viernes, 25 de septiembre de 2015

Telenovela La Hiena remake 2016 Próximamente



El productor de televisión Juan Osorio compartió que en la actualidad tiene una serie de proyectos en puerta tanto en cine como en televisión.

En entrevista con "Salud y Belleza", el productor adelantó que en televisión prepara dos telenovelas, una de ellas "La Hiena" y otra que aseguró será una gran sorpresa pues es totalmente original.

"Estoy muy contento, con las últimas tres novelas nos ha ido muy bien. Ahora estamos preparando dos novelas que una es "La Hiena" con la que la verdad estoy muy contento; y otra sorpresa por ahí que estamos preparando de una novela original, nueva es un riesgo pero pues si no arriesgas no ganas", refirió.

Sobre estas historias, Juan Osorio, consideró que podría ser a principios de año cuando este empezando a grabar alguna de ellas.

En otros temas, Juan Osorio, reveló que actualmente trabaja en la elaboración de un guión sobre lo acontecido en "La Castañeda", primer hospital psiquiátrico en nuestro país inaugurado en 1900.

Adelantó que para este gran proyecto contará con la colaboración de Javier Robles, el escritor de "Rojo Amanecer". Además recordó que la idea de hacer este proyecto surgió gracias al taller que está tomando actualmente sobre la Historia de México y su inquietud de saber más sobre este misterioso lugar.

"Estoy tomando un taller, sigo preparándome, es Historia de México, y me doy cuenta con ello que en todas las cosas ha habido situaciones difíciles (…) Me metí al Archivo de la Nación a investigar algo que me llamaba mucho la atención de lo que era La Castañeda, el primer hospital psiquiátrico que hubo en nuestro país y se inauguró en 1900.

"Tanto le metí que hoy ya estoy desarrollando un guión de cine y que Dios me dé licencia no sé cómo le haga, pero en dos años ese proyecto debe estar caminando y está padrísimo.

"Le doy las gracias a Javier Robles, que es el escritor que hizo ‘Rojo ‘Amanecer' que aceptó integrarse con nosotros. Entonces estoy muy emocionado porque habla de una época, habla de personajes que vivieron en ese hospital habla tan bonito de todo una tradición", refirió.

Por último, Juan Osorio, recordó parte de sus inicios en el mundo de la producción, cómo fue que decidió abandonar su sueño de ser actor protagónico e inmiscuirse más en los procesos creativos de la televisión.

Para él todo lo vivido a lo largo de sus 50 años de vida han sido grandes experiencias de las cuales tuvo oportunidad de aprender, crecer y ser una mejor persona. Consideró que la clave para estar en donde está es el trabajo constante y el anhelo de seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario